El abecedario
4 participantes
Página 1 de 1.
El abecedario
Se me acaba de ocurrir un juego un poco chorra pero por provar...
En realidad me lo sé en inglés pero se pude adaptar al castellano. Yo empiezo con una frase:
Me preparo la maleta para irme a Alaska y me llevo:
A partir de aquí hay que ir diciendo palabras que empiecen por cada letra del abeceadario. Se tienen que ir repitiendo todas las palabras. Ej: el primero dice "armario", el segundo dice "armario y botella"
Entonces si empiezo yo...
Me preparo la maleta para irme a Alaska y me llevo una agenda!
En realidad me lo sé en inglés pero se pude adaptar al castellano. Yo empiezo con una frase:
Me preparo la maleta para irme a Alaska y me llevo:
A partir de aquí hay que ir diciendo palabras que empiecen por cada letra del abeceadario. Se tienen que ir repitiendo todas las palabras. Ej: el primero dice "armario", el segundo dice "armario y botella"
Entonces si empiezo yo...
Me preparo la maleta para irme a Alaska y me llevo una agenda!
Sdaraniel- Ciudadano
-
Cantidad de envíos : 39
poder del SHINIGAMI
poder del Shinigami:
(100/100)
Re: El abecedario
Vale. ¿Es un juego en inglés? Nunca había oido sobre él...
Me preparo la maleta para irme a Alaska y me llevo una agenda y un bote de chocolate.
El chocolate es muy importante en un viaje. Imaginaos que tenemos un bajón y no tenemos chocolate... ¡Menudo lío! El chocolate nos endulza la vida jajaja XD Y el bote es para que no perdamos ni un mg de este manjar.
Me preparo la maleta para irme a Alaska y me llevo una agenda y un bote de chocolate.
El chocolate es muy importante en un viaje. Imaginaos que tenemos un bajón y no tenemos chocolate... ¡Menudo lío! El chocolate nos endulza la vida jajaja XD Y el bote es para que no perdamos ni un mg de este manjar.
L_girl- Humano
-
Cantidad de envíos : 24
poder del SHINIGAMI
poder del Shinigami:
(100/100)
Me preparo la maleta para irme a Alaska y me llevo una agenda y un bote de chocolate descremado....es fulminanteeee!!!!
xD!!!
no se ni si existe esa variedad de chocolate xD!!!!
xD!!!
no se ni si existe esa variedad de chocolate xD!!!!
Haruko- KIRA
-
Cantidad de envíos : 65
poder del SHINIGAMI
poder del Shinigami:
(100/100)
Me preparo la maleta para irme a Alaska y me llevo una agenda, un bote de chocolate descremado y un elfo.
Seguro que existe chocolate descremado! Hay taaaaantos tipos. En serio, son un montón!
Dejo una imagen que seguro que os gusta...
¿Quién ha dicho que el chocolate no se adapta a la tecnología? XD
Vale, al final han sido cuatro... Vaya... Me han entrado ganas de comer chocolate ñam ñam jiji
Seguro que existe chocolate descremado! Hay taaaaantos tipos. En serio, son un montón!
Dejo una imagen que seguro que os gusta...
¿Quién ha dicho que el chocolate no se adapta a la tecnología? XD
Vale, al final han sido cuatro... Vaya... Me han entrado ganas de comer chocolate ñam ñam jiji
L_girl- Humano
-
poder del SHINIGAMI
poder del Shinigami:
(100/100)
Mmmmm!! Me encantan las imagenes... chocolate...
Me preparo la maleta para irme a Alaska y me llevo una agenda, un bote de chocolate descremado, un elfo y mucha fantasia XD
Me preparo la maleta para irme a Alaska y me llevo una agenda, un bote de chocolate descremado, un elfo y mucha fantasia XD
Sdaraniel- Ciudadano
-
poder del SHINIGAMI
poder del Shinigami:
(100/100)
Me preparo la maleta para irme a Alaska y me llevo una agenda, un bote de chocolate descremado, un elfo, mucha fantasía y un geranio gris.
Para alegrar un poco el equipaje... El gris es taaaaan.... "alegre"
Para alegrar un poco el equipaje... El gris es taaaaan.... "alegre"
L_girl- Humano
-
poder del SHINIGAMI
poder del Shinigami:
(100/100)
Me preparo la maleta para irme a Alaska y me llevo una agenda, un bote de chocolate descremado, un elfo, mucha fantasía, un geranio gris y un halo de esperanza.
Qué bonitoo =D
PD: Fotos de chocolate: aagh... (baba de Homer xD)
Qué bonitoo =D
PD: Fotos de chocolate: aagh... (baba de Homer xD)
Invitado- Invitado
Me preparo la maleta para irme a Alaska y me llevo una agenda, un bote de chocolate descremado, un elfo, mucha fantasía, un geranio gris, un halo de esperanza y mi ordenador.
Haruhi- Humano
-
Humor : Hola te llamas Juan? Si y tu? No, yo no.
poder del SHINIGAMI
poder del Shinigami:
(100/100)
Haruhi escribió:Me preparo la maleta para irme a Alaska y me llevo una agenda, un bote de chocolate descremado, un elfo, mucha fantasía, un geranio gris, un halo de esperanza y mi ordenador.
Tienes que seguir el alfabeto!! Tocaría algo con la letra i.
En fin, me preparo la maleta para irme a Alaska y me llevo una agenda, un bote de chocolate descremado, un elfo, mucha fantasía, un geranio gris, un halo de esperanza (mi ordenador) y un iglú!!
Sdaraniel- Ciudadano
-
poder del SHINIGAMI
poder del Shinigami:
(100/100)
cHOCOLATE.............mMmHHH
jajaj
Sigamos...
Me preparo la maleta para irme a Alaska y me llevo una agenda, un bote de chocolate descremado, un elfo, mucha fantasía, un geranio gris, un halo de esperanza (mi ordenador) y un iglú!! El Jamón se me olvidó en Roma..que pena!!xD!!!
jajaj
Sigamos...
Me preparo la maleta para irme a Alaska y me llevo una agenda, un bote de chocolate descremado, un elfo, mucha fantasía, un geranio gris, un halo de esperanza (mi ordenador) y un iglú!! El Jamón se me olvidó en Roma..que pena!!xD!!!
Haruko- KIRA
-
Cantidad de envíos : 65
poder del SHINIGAMI
poder del Shinigami:
(100/100)
Página 1 de 1.