Chobits Manga
+2
Haruko
Haruhi
6 participantes
Página 1 de 1.
Chobits Manga
CHOBITS
Ficha Tecnica:
Creador: Clamp
Numero de tomos: 8
Tematica: Comedia romantica
"Chobits" comenzó a publicarse en el año 2001 en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha y fue recopilado en 8 tomos.
Sinopsis:
Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete (Tokio, Japón). Aunque se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso, decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un departamento y comienza un preuniversitario.
En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.
Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".
La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto: "Chii".
Ficha Tecnica:
Creador: Clamp
Numero de tomos: 8
Tematica: Comedia romantica
"Chobits" comenzó a publicarse en el año 2001 en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha y fue recopilado en 8 tomos.
Sinopsis:
Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete (Tokio, Japón). Aunque se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso, decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un departamento y comienza un preuniversitario.
En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento.
Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii".
La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto: "Chii".
Haruhi- Humano
-
Cantidad de envíos : 24
Humor : Hola te llamas Juan? Si y tu? No, yo no.
poder del SHINIGAMI
poder del Shinigami:
(100/100)
Re: Chobits Manga
:O!!!!
me encantaaa!!!
xD!!
no si rapidissimamenteeee!!
jajajaj
super guai*
me encantaaa!!!
xD!!
no si rapidissimamenteeee!!
jajajaj
super guai*
Haruko- KIRA
-
Cantidad de envíos : 65
poder del SHINIGAMI
poder del Shinigami:
(100/100)
no tengo ningun problema pero es un poco raro.
tengo algunas preguntas si me las podeis responder:
¿chi que representa que es?
¿como que hay dos chis?
tengo algunas preguntas si me las podeis responder:
¿chi que representa que es?
¿como que hay dos chis?
KIRA- KIRA
-
Cantidad de envíos : 92
poder del SHINIGAMI
poder del Shinigami:
(9223372036854775807/9223372036854775807)
No hay dos Chiis, la segunda Chii es su hermana Freya, que es la del traje negro.
Bueno, que decir de este manga.
Me gusto bastante, aun que en algun momento se hace pesado, pero el final es magnifico, muy romantico y sentimental.
Me gusto bastante, aun que en algun momento se hace pesado, pero el final es magnifico, muy romantico y sentimental.
Akasha- Conocido de KIRA
-
Cantidad de envíos : 5
Humor : Extraño
poder del SHINIGAMI
poder del Shinigami:
(100/100)
Akasha escribió:No hay dos Chiis, la segunda Chii es su hermana Freya, que es la del traje negro.
Entonces tendré que leerlo!! Ya creía que era la única que le gustaban las historias románticas i sentimentales que estaba registrada... Suerte que estas por aquí Akasha... (buff i que raro se hace hablarte en castellano...)
Sdaraniel- Ciudadano
-
Cantidad de envíos : 39
poder del SHINIGAMI
poder del Shinigami:
(100/100)
Me cae mejor freya que chii es mas mala
otra ves clamp iso de las suyas con esta serie XP
otra ves clamp iso de las suyas con esta serie XP
karen- Conocido de KIRA
-