Cadena de Letras

Cadena de Letras

Mensaje por Haruko el Mar Jul 01, 2008 4:18 pm

• Juego de dedicado a : Olaia-chan y Judi-chan?¿¿? y al foro de TSUNADE-SAMA xD que me hizo pasar tan buenos ratos!!

xD!

EXPLICACIÓN:

Uno pone una palabra (ej. NARUTO) y la siguiente persona coje la última sílaba de esta palabra (ej. NARUTO) y pone otra que empieze por esa ultima silaba ( ej. TOMATE) y asi todo el rato...

GAMBA

KIRA

Femenino
Cantidad de envíos : 65

poder del SHINIGAMI
poder del Shinigami poder del Shinigami:
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/bi14

Re: Cadena de Letras

Mensaje por L_girl el Mar Jul 01, 2008 7:19 pm

Ok...
BA...

2º BASTÓN

Este juego lo conocía como palabras encadenadas... Vale, viene a ser lo mismo que cadena de palabras...
Bueno, así ya tengo dos líneas!!!
L_girl
Humano
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 24

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sdaraniel el Mar Jul 01, 2008 8:16 pm

Me gusta este juego!
Tontería!! La primera palabra que me ha pasado por la cabeza...

Ciudadano
Ciudadano

Femenino
Cantidad de envíos : 39

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://hpimes.foroes.org/index.htm

Mensaje por Haruko el Miér Jul 02, 2008 12:18 pm

Tontería.....

Amor...:O!

k bonitoOo!!
Haruko
KIRA
KIRA

Femenino

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Mensaje por KIRA el Miér Jul 02, 2008 3:16 pm

jojo Smile me toca
mortero!!! ratatatatatatatui
se me va la cabeza Razz

KIRA

Masculino
Cantidad de envíos : 92

poder del SHINIGAMI
9223372036854775807/9223372036854775807  (9223372036854775807/9223372036854775807)

Ver perfil de usuario http://lkira.forocatalan.com

Mensaje por Haruko el Miér Jul 02, 2008 4:13 pm

MoRtErO..... study

rOca....

k original..... queen

KIRA

Femenino

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Mensaje por L_girl el Miér Jul 02, 2008 11:23 pm

Ca... Camaleón!!!!

La señora Gamba que lleva bastón dijo una tontería sobre el amor del señor Mortero que estaba sentado en una roca con la compañía de un camaleón.
¿Qué os parece? Vale... se me va un poco (pero sólo un poco, ¡eh!). Queda bastante bien, ¿no? Podría quedar peor... Es que me aburro... No se nota, ¿verdad? XD
L_girl
Humano
Humano

Femenino

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruko el Jue Jul 03, 2008 1:11 pm

xD!!!
Camaleón....

Onda... Cool

jajaja

va, sigo la historia...

La señora Gamba que lleva bastón dijo una tontería sobre el amor del señor Mortero que estaba sentado en una roca con la compañía de un camaleón.De repente el camaleón vió que tenia una onda en el pelo y empezó a chillar!!!

jaja...va seguir!!!

KIRA

Femenino

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Mensaje por Sdaraniel el Jue Jul 03, 2008 4:09 pm

Ehm... Dalmata!

Esto...
La señora Gamba que lleva bastón dijo una tontería sobre el amor del señor Mortero que estaba sentado en una roca con la compañía de un camaleón.De repente el camaleón vió que tenia una onda en el pelo y empezó a chillar!!! Un dalmata se acercó asusatado al oir el chillido del camaleón.

Ciudadano
Ciudadano

Femenino

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Mensaje por KIRA el Jue Jul 03, 2008 4:12 pm

Taza
y dicen que yo estoy loco lo de la historia...

KIRA

Masculino

poder del SHINIGAMI
9223372036854775807/9223372036854775807  (9223372036854775807/9223372036854775807)

Mensaje por Sdaraniel el Jue Jul 03, 2008 4:29 pm

Zapato!

La señora Gamba que lleva bastón dijo una tontería sobre el amor del señor Mortero que estaba sentado en una roca con la compañía de un camaleón.De repente el camaleón vió que tenia una onda en el pelo y empezó a chillar!!! Un dalmata se acercó asusatado al oir el chillido del camaleón. Con las prisas había salido de casa todavía con su taza de café en una pata y sin zapatos.

Ya puedes estar contenta, l_girl, tu historia ha tenido éxito!

Ciudadano
Ciudadano

Femenino

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Mensaje por L_girl el Jue Jul 03, 2008 7:06 pm

To... ¡¡¡¡Torero!!!!

La señora Gamba que lleva bastón dijo una tontería sobre el amor del señor Mortero que estaba sentado en una roca con la compañía de un camaleón. De repente el camaleón vio que tenía una onda en el pelo y empezó a chillar!!! Un dálmata se acercó asustado al oir el chillido del camaleón. Con las prisas había salido de casa todavía con su taza de café en una pata y sin zapatos. A lo lejos se oía la conocida canción "Torero" que salía por la puerta que el señor Toro había dejado abierta al...

No sé qué más poner... Para el siguiente!

Pues sí, ha tenido éxito... Una paranoia del foro ^^ Todo foro debería tener paranoias XD
L_girl
Humano
Humano

Femenino

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruko el Jue Jul 03, 2008 10:21 pm

xD!

rozar

La señora Gamba que lleva bastón dijo una tontería sobre el amor del señor Mortero que estaba sentado en una roca con la compañía de un camaleón. De repente el camaleón vio que tenía una onda en el pelo y empezó a chillar!!! Un dálmata se acercó asustado al oir el chillido del camaleón. Con las prisas había salido de casa todavía con su taza de café en una pata y sin zapatos. A lo lejos se oía la conocida canción "Torero" que salía por la puerta que el señor Toro había dejado abierta al rozar con la esquina que estaba cubierta....

KIRA

Femenino

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Mensaje por KIRA el Vie Jul 04, 2008 9:25 pm

zarza

La señora Gamba que lleva bastón dijo una tontería sobre el amor del señor Mortero que estaba sentado en una roca con la compañía de un camaleón. De repente el camaleón vio que tenía una onda en el pelo y empezó a chillar!!! Un dálmata se acercó asustado al oir el chillido del camaleón. Con las prisas había salido de casa todavía con su taza de café en una pata y sin zapatos. A lo lejos se oía la conocida canción "Torero" que salía por la puerta que el señor Toro había dejado abierta al rozar con la esquina que estaba cubierta zarzas

KIRA

Masculino

poder del SHINIGAMI

Mensaje por Haruko el Sáb Jul 05, 2008 12:26 am

Zarza...

zapato xD!!

La señora Gamba que lleva bastón dijo una tontería sobre el amor del señor Mortero que estaba sentado en una roca con la compañía de un camaleón. De repente el camaleón vio que tenía una onda en el pelo y empezó a chillar!!! Un dálmata se acercó asustado al oir el chillido del camaleón. Con las prisas había salido de casa todavía con su taza de café en una pata y sin zapatos. A lo lejos se oía la conocida canción "Torero" que salía por la puerta que el señor Toro había dejado abierta al rozar con la esquina que estaba cubierta de zarzas. Total que el camaleón al final pudo ir a buscar su zapato..ya que solo tenia un pie..per de repente...

KIRA

Femenino

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Mensaje por Sdaraniel el Dom Jul 06, 2008 2:14 pm

Eh! que es el dalamata el que no llevaba zapatos!

Ehm... Tomate:

La señora Gamba que lleva bastón dijo una tontería sobre el amor del señor Mortero que estaba sentado en una roca con la compañía de un camaleón. De repente el camaleón vio que tenía una onda en el pelo y empezó a chillar!!! Un dálmata se acercó asustado al oir el chillido del camaleón. Con las prisas había salido de casa todavía con su taza de café en una pata y sin zapatos. A lo lejos se oía la conocida canción "Torero" que salía por la puerta que el señor Toro había dejado abierta al rozar con la esquina que estaba cubierta de zarzas. Total que el camaleón al final pudo ir a buscar su zapato..ya que solo tenia un pie..per de repente, antes de que tuviere tiempo de avanzar mucho, alguien le tiró un tomate a la cara...

Ciudadano
Ciudadano

Femenino

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Mensaje por L_girl el Jue Jul 10, 2008 11:47 pm

Te... Terrón!!!

La señora Gamba que lleva bastón dijo una tontería sobre el amor del señor Mortero que estaba sentado en una roca con la compañía de un camaleón. De repente el camaleón vio que tenía una onda en el pelo y empezó a chillar!!! Un dálmata se acercó asustado al oir el chillido del camaleón. Con las prisas había salido de casa todavía con su taza de café en una pata y sin zapatos. A lo lejos se oía la conocida canción "Torero" que salía por la puerta que el señor Toro había dejado abierta al rozar con la esquina que estaba cubierta de zarzas. Total que el camaleón al final pudo ir a buscar su zapato..ya que solo tenia un pie..pero, de repente, antes de que tuviera tiempo de avanzar mucho, alguien le tiró un tomate a la cara. Se giró y descubrió que había sido su vecino, el señor Terrón de Azúcar -alguien bastante dulzón, además de bromista-, que quería llamar su atención...

No pasa nada... camaleón... dálmata... ¡si es lo mismo! XD jajajaja
Menuda historia nos está quedando !!!! Va, un día de estos la publicamos!!!! Será un best-seller! Lo veo, lo veo lol!
L_girl
Humano
Humano

Femenino

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sdaraniel el Sáb Jul 12, 2008 9:33 pm

Ron... ronronear

La señora Gamba que lleva bastón dijo una tontería sobre el amor del señor Mortero que estaba sentado en una roca con la compañía de un camaleón. De repente el camaleón vio que tenía una onda en el pelo y empezó a chillar!!! Un dálmata se acercó asustado al oir el chillido del camaleón. Con las prisas había salido de casa todavía con su taza de café en una pata y sin zapatos. A lo lejos se oía la conocida canción "Torero" que salía por la puerta que el señor Toro había dejado abierta al rozar con la esquina que estaba cubierta de zarzas. Total que el camaleón al final pudo ir a buscar su zapato..ya que solo tenia un pie..pero, de repente, antes de que tuviera tiempo de avanzar mucho, alguien le tiró un tomate a la cara. Se giró y descubrió que había sido su vecino, el señor Terrón de Azúcar -alguien bastante dulzón, además de bromista-, que quería llamar su atención. El señor Terrón de Azucar iba con su nueva mascota, un gato que empezó a ronronear porque veía que su dueño no le hacía caso...

Ciudadano
Ciudadano

Femenino

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Mensaje por Invitado el Lun Jul 14, 2008 12:14 pm

Me gusta mucho este juego!!! =D

Ar... arisco!

La señora Gamba que lleva bastón dijo una tontería sobre el amor del señor Mortero que estaba sentado en una roca con la compañía de un camaleón. De repente el camaleón vio que tenía una onda en el pelo y empezó a chillar!!! Un dálmata se acercó asustado al oir el chillido del camaleón. Con las prisas había salido de casa todavía con su taza de café en una pata y sin zapatos. A lo lejos se oía la conocida canción "Torero" que salía por la puerta que el señor Toro había dejado abierta al rozar con la esquina que estaba cubierta de zarzas. Total que el camaleón al final pudo ir a buscar su zapato..ya que solo tenia un pie..pero, de repente, antes de que tuviera tiempo de avanzar mucho, alguien le tiró un tomate a la cara. Se giró y descubrió que había sido su vecino, el señor Terrón de Azúcar -alguien bastante dulzón, además de bromista-, que quería llamar su atención. El señor Terrón de Azucar iba con su nueva mascota, un gato, que empezó a ronronear porque veía que su dueño no le hacía caso, ya que a Terrón no le gustaban los gatos; era muy arisco con éstos, y ése lo tenía porque su madre se lo había dejado por vacaciones...

Invitado
Invitado

Mensaje por Haruhi el Mar Jul 15, 2008 2:57 am

Cosa!
No me apetece continuar la historia.. es tarde y toy medio dormida
Haruhi
Humano
Humano

Femenino
Humor : Hola te llamas Juan? Si y tu? No, yo no.

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/x___jud

Mensaje por Sdaraniel el Miér Jul 16, 2008 7:23 pm

Sardana!

La señora Gamba que lleva bastón dijo una tontería sobre el amor del señor Mortero que estaba sentado en una roca con la compañía de un camaleón. De repente el camaleón vio que tenía una onda en el pelo y empezó a chillar!!! Un dálmata se acercó asustado al oir el chillido del camaleón. Con las prisas había salido de casa todavía con su taza de café en una pata y sin zapatos. A lo lejos se oía la conocida canción "Torero" que salía por la puerta que el señor Toro había dejado abierta al rozar con la esquina que estaba cubierta de zarzas. Total que el camaleón al final pudo ir a buscar su zapato..ya que solo tenia un pie..pero, de repente, antes de que tuviera tiempo de avanzar mucho, alguien le tiró un tomate a la cara. Se giró y descubrió que había sido su vecino, el señor Terrón de Azúcar -alguien bastante dulzón, además de bromista-, que quería llamar su atención. El señor Terrón de Azucar iba con su nueva mascota, un gato, que empezó a ronronear porque veía que su dueño no le hacía caso, ya que a Terrón no le gustaban los gatos; era muy arisco con éstos, y ése lo tenía porque su madre se lo había dejado por vacaciones, así que no era cosa de ponerse a bailar un sardana el hecho de que tuviera un gato...

Ciudadano
Ciudadano

Femenino

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Mensaje por KIRA el Dom Jul 20, 2008 9:16 pm

Navideño

La señora Gamba que lleva bastón dijo una tontería sobre el amor del señor Mortero que estaba sentado en una roca con la compañía de un camaleón. De repente el camaleón vio que tenía una onda en el pelo y empezó a chillar!!! Un dálmata se acercó asustado al oir el chillido del camaleón. Con las prisas había salido de casa todavía con su taza de café en una pata y sin zapatos. A lo lejos se oía la conocida canción "Torero" que salía por la puerta que el señor Toro había dejado abierta al rozar con la esquina que estaba cubierta de zarzas. Total que el camaleón al final pudo ir a buscar su zapato..ya que solo tenia un pie..pero, de repente, antes de que tuviera tiempo de avanzar mucho, alguien le tiró un tomate a la cara. Se giró y descubrió que había sido su vecino, el señor Terrón de Azúcar -alguien bastante dulzón, además de bromista-, que quería llamar su atención. El señor Terrón de Azucar iba con su nueva mascota, un gato, que empezó a ronronear porque veía que su dueño no le hacía caso, ya que a Terrón no le gustaban los gatos; era muy arisco con éstos, y ése lo tenía porque su madre se lo había dejado por vacaciones, así que no era cosa de ponerse a bailar un sardana el hecho de que tuviera un gato navideño

KIRA

Masculino

poder del SHINIGAMI

Mensaje por Haruko el Lun Jul 21, 2008 3:39 pm

Podrias haber puesto una..un poco mas dificil xD!!!

Navideño..ñoño

La señora Gamba que lleva bastón dijo una tontería sobre el amor del señor Mortero que estaba sentado en una roca con la compañía de un camaleón. De repente el camaleón vio que tenía una onda en el pelo y empezó a chillar!!! Un dálmata se acercó asustado al oir el chillido del camaleón. Con las prisas había salido de casa todavía con su taza de café en una pata y sin zapatos. A lo lejos se oía la conocida canción "Torero" que salía por la puerta que el señor Toro había dejado abierta al rozar con la esquina que estaba cubierta de zarzas. Total que el camaleón al final pudo ir a buscar su zapato..ya que solo tenia un pie..pero, de repente, antes de que tuviera tiempo de avanzar mucho, alguien le tiró un tomate a la cara. Se giró y descubrió que había sido su vecino, el señor Terrón de Azúcar -alguien bastante dulzón, además de bromista-, que quería llamar su atención. El señor Terrón de Azucar iba con su nueva mascota, un gato, que empezó a ronronear porque veía que su dueño no le hacía caso, ya que a Terrón no le gustaban los gatos; era muy arisco con éstos, y ése lo tenía porque su madre se lo había dejado por vacaciones, así que no era cosa de ponerse a bailar un sardana el hecho de que tuviera un gato navideño, que a parte era muy ñoño (soso).

KIRA

Femenino

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 09, 2008 8:52 pm

La señora Gamba que lleva bastón dijo una tontería sobre el amor del señor Mortero que estaba sentado en una roca con la compañía de un camaleón. De repente el camaleón vio que tenía una onda en el pelo y empezó a chillar!!! Un dálmata se acercó asustado al oir el chillido del camaleón. Con las prisas había salido de casa todavía con su taza de café en una pata y sin zapatos. A lo lejos se oía la conocida canción "Torero" que salía por la puerta que el señor Toro había dejado abierta al rozar con la esquina que estaba cubierta de zarzas. Total que el camaleón al final pudo ir a buscar su zapato..ya que solo tenia un pie..pero, de repente, antes de que tuviera tiempo de avanzar mucho, alguien le tiró un tomate a la cara. Se giró y descubrió que había sido su vecino, el señor Terrón de Azúcar -alguien bastante dulzón, además de bromista-, que quería llamar su atención. El señor Terrón de Azucar iba con su nueva mascota, un gato, que empezó a ronronear porque veía que su dueño no le hacía caso, ya que a Terrón no le gustaban los gatos; era muy arisco con éstos, y ése lo tenía porque su madre se lo había dejado por vacaciones, así que no era cosa de ponerse a bailar un sardana el hecho de que tuviera un gato navideño, que a parte era muy ñoño. En fin, que el Señor Terrón se fue a casa de la Señora Genjibre a decirle ñoñerías.

Invitado
Invitado

Mensaje por Haruko el Dom Sep 14, 2008 1:24 pm

La señora Gamba que lleva bastón dijo una tontería sobre el amor del señor Mortero que estaba sentado en una roca con la compañía de un camaleón. De repente el camaleón vio que tenía una onda en el pelo y empezó a chillar!!! Un dálmata se acercó asustado al oir el chillido del camaleón. Con las prisas había salido de casa todavía con su taza de café en una pata y sin zapatos. A lo lejos se oía la conocida canción "Torero" que salía por la puerta que el señor Toro había dejado abierta al rozar con la esquina que estaba cubierta de zarzas. Total que el camaleón al final pudo ir a buscar su zapato..ya que solo tenia un pie..pero, de repente, antes de que tuviera tiempo de avanzar mucho, alguien le tiró un tomate a la cara. Se giró y descubrió que había sido su vecino, el señor Terrón de Azúcar -alguien bastante dulzón, además de bromista-, que quería llamar su atención. El señor Terrón de Azucar iba con su nueva mascota, un gato, que empezó a ronronear porque veía que su dueño no le hacía caso, ya que a Terrón no le gustaban los gatos; era muy arisco con éstos, y ése lo tenía porque su madre se lo había dejado por vacaciones, así que no era cosa de ponerse a bailar un sardana el hecho de que tuviera un gato navideño, que a parte era muy ñoño. En fin, que el Señor Terrón se fue a casa de la Señora Genjibre a decirle ñoñerías, cosa que la señora Genjibre no aceptó de buena gana y le dijo que se fuera a Asturias.
Haruko
KIRA
KIRA

Femenino

poder del SHINIGAMI
100/100  (100/100)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado